domingo, 4 de diciembre de 2011

SEGUNDO PERIODO DECIMO


NOMBRE DE LA UNIDAD:
PROGRAMANDO CON SCRATCH


PROPOSITOS PARA EL PERIODO:
AFECTIVO: QUE YO Aprehenda a utilizar el entorno de programación Scratch con sus diferentes herramientas, solucione problemas a través de la creatividad y la innovación para que pueda proponer diferentes estrategias de solución a la variedad de problemáticas del entorno.

COGNITIVO: QUE YO identifique las herramientas del entorno de programación Scratch, según su función,  busque  las características de un problema y diseñe una solución para el mismo, para que tenga los conocimientos y recursos necesarios para la solución de problemas.

INDICADORES:
1.
Elaboro diagramas de flujo para representar soluciones de problemas.
2.
Desarrollo competencias propositivas para soluciones tecnológicas a problemas en diferentes contextos.
3.
Utilizo de forma adecuada los comandos para programar en el programa SCRATCH.


EJES TEMÁTICOS:
·        Concepto de objeto y sus características
·        Entorno de trabajo
·        Editor de pinturas de Scratch
·        Resumen de los comandos
·        Sistemas Tecnológicos Mecánicos

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